DIFUSIÓN

MATERIAL EVENTO

MATERIAL BANDAS

  • A.N.I.M.A.L

    A.N.I.M.A.L. (Acosados nuestros indios murieron al luchar) es una banda de heavy metal argentino, activa desde 1991, con un periodo de inactividad entre 2006 y 2015. Este "power trío" fue fundado por (Andrés Giménez en guitarra y voz, Marcelo Corvalán en bajo y Martín Carrizo en batería). Desde 1999 la banda está compuesta por: Andrés Giménez, Cristian "Titi" Lapolla y Marcelo Castro.

    La banda fue muy activa a mediados y fines de los años 1990 y recorrió numerosos países de Hispanoamérica, Estados Unidos y Europa. Fueron soporte de Bad Religion, Biohazard, Pantera (en dos oportunidades) y Suicidal Tendencies.

  • Rekiem

    Rekiem es una banda chilena de metal alternativo muy importante en la escena local. Se le considera un conjunto muy influyente, ya que fue la encargada de masificar el estilo en el país, y fueron responsables de organizar los llamados "Aggrofest", masivos conciertos anuales donde se presentaban bandas nacionales de Nu Metal, o "Aggro Metal" como se le denominó al estilo en Chile.

  • Rey Chocolate

    Rey Chocolate es una de las principales bandas surgidas con el nuevo metal de los años ’90 en Chile. Como protagonista del auge del “aggro metal” de la época, fue organizadora junto a Rékiem de los históricos encuentros Aggrofest celebrados entre 2001 y 2004 en Santiago y responsable de cuatro discos editados entre 2000 y 2009, el año de su separación, en los que ha mezclado elementos del nuevo metal, el rock industrial y la vieja escuela metalera pesada.

  • Lupus

    BANDA CREADA POR :RAMON "MONCHO" DE LA ROSA Y JOE MUÑOZ EN AGOSTO DE 1999.FORMACION ORIGINAL: JOE MUÑOZ, ALEX CAICEDO, PIO MARTINICH, DJ CLAUDIO ROMERO, OSCAR ZARHI Y MONCHO.(FORMACION HASTA EL 2004).DISCOGRAFIA EP. NEGRO (2001),EP.BLANCO (2004),LP.LUPUS (2006). INTEGRANTES DESDE EL 2004 HASTA EL DIA DE HOY: JOE MUÑOZ, PAULINA "POLY" CADIZ, OKKY ZARHI Y RAMON "MONCHO" DE LA ROSA.

  • Total Mosh

    Total Mosh es una banda de nu metal, formada el año 1995 en Santiago de Chile. Sus fundadores fueron Rodrigo Peñafiel, Sergio Berríos y Rodrigo Sánchez; así también, hubo un segundo guitarrista en principio, Francisco Cruzat y el bajista, Christian Guzmán, antes que llegase el definitivo Marcelo Herrera a principios de 1995. Se les considera de las primeras bandas de Aggro Metal que existieron en Chile y una de las primeras en grabar en el país, siendo contemporáneos Rekiem con Unlike y Dracma, quienes ya tenían grabado su disco homónimo, pero por problemas discográficos se lanzó en 1999.

  • 2X

    2X banda santiaguina pioneros del Rap Metal en Chile, que desde el año 1994 comenzaron a moverse por los circuitos underground del país, para consolidarse el 2000 con su primera placa: “Pateando Creaneos”, logrando vender mas de 7000 copias y tener 3 exitosos singles en las radios mas importantes de Santiago, y además lograr la no despreciable cantidad de 3 VIDEO CLIPS al aire en MTV en rotación continua.

    El hito mas importante de esta epoca fue haber abierto el único show en el peak de su carrera de la banda norteamericana lider mundial en el estilo “DEFTONES” en el estadio Victor Jara ante 6000 personas.

  • Audiopsicotica

    Francisco Cruzat (Voz)
    Rodrigo Cabezas (Guitarra)
    Jaime García(Bajo)
    Andre Bravo (Batería)

  • BOA

    BOA was formed by Guitarist/Producer Gerhard Wolleter with the idea to just have fun and play live but with the intention to deliver the maximum power and intensity as possible incorporating power Latin grooves and mixing them with thrash metal to put a fresh and original style to a trend that is repeating it self over and over again.

  • Libra

    ibra nace en Santiago de Chile, en la primavera del año 2002.

    Con cuatro discos a su haber; ‘Libra Lp’ (2004), ‘Vol.II El Efecto’ (2007), ‘Entre Ángeles y Demonios’ (2011) y el recientemente editado ‘Resiliente’ (Agosto 2017); y una trayectoria de actividad en vivo que incluye importantes hitos como giras a México y Colombia; la propuesta de Libra se basa en la búsqueda de un sonido fresco, potente y atmosférico; cuya búsqueda transita por elementos clásicos del Rock pesado, texturas de música clásica y sutilezas electrónicas. Siempre manteniendo la melodía y musicalidad como eje principal.

  • Nodata
  • Hostiles

    Hostiles es una banda originaria de Maipú, formada en 2013 por un grupo de amigos del barrio con inquietud por expresar consignas desde sus diferentes raíces musicales, donde la premisa es la energía, actitud y visceralidad sin sutilezas.

  • AM

    Nace en Santiago a fines del 2014, logra consolidar su formación el 2016 con Andrés Capilla (Voz), Michel Muñoz (Batería), Josue Abrigo (Guitarra 1), José Barrera (Guitarra 2) y Carlos Meneses (Bajo).

    Nuestras influencias musicales abarcan todo el espectro metal, pero más orientado hacia el Aggro y NüMetal de principios de Siglo. Queremos incluir nuestras vivencias como “Millenials”, y principalmente con la vida contemplativa.

    AM solo busca causar ruido en tu cerebro. Abre los ojos que ya es tiempo.

  • Sen6